estudia en la Universidad de la Conciencia

¿Por qué invertir en nuestros cursos?

Hoy en día hay una gran oferta de cursos holísticos, pero lamentablemente la mayoría no son de calidad.

Son personas que tomaron un curso y ahora lo replican copiando información o recopilaron información de internet y la transmiten sin ningún tipo de experiencia o preparación académica y didáctica.

Otras, como Udemy, son plataformas comerciales automatizadas en donde no tienes un acompañamiento individual, nadie responde tus dudas y tu diploma es generado automáticamente. Sus certificados no tienen un reconocimiento real y no pueden mostrarse públicamente o añadirse a un curriculum.

Su único interés es vender al mayoreo dando barato, sin la menor calidad o compromiso contigo y tu aprendizaje.

Quizá recién nos conozcas, pero tenemos desde 2001 impartiendo formaciones profesionales de calidad.



Esta es la versión rápida de esta página, pero te recomiendo seguir leyendo para tener más detalle.

  • Aquí están las opiniones de mis alumnos. Doy clases desde 2001
  • Mi curriculum* https://www.hdiosablanca.org/biografia-tarwe-hrossdottir
  • Soy Senior Member en Accredited Counsellors, Coaches, Psychotherapists and Hypnotherapists organización de Reino Unido. (Lo ves en mi curriculum)
  • La historia de nuestra institución desde 2001. Quizá recién nos conoces, pero tenemos dos décadas formando profesionales.
  • Mis cursos tienen Valor Curricular ya que llevan el sello de SEP CONOCER, mis números de Instructor Certificado y la leyenda “Estudios con Valor Curricular”. Tengo 4 certificaciones de este organismo de gobierno.
  • Todos mis cursos tienen opción a Certificación Internacional de la International Practitioners of Holistic Medicine en Reino Unido (UK) con un costo extra.

Qué nos hace diferentes a otras escuelas

  • Tienes acceso durante todo un año a las grabaciones de tu curso para repasar de forma gratuita.
  • Te formas individualmente en una escuela con reconocimiento internacional.
  • Contenidos, videos y manuales de calidad, con buena ortografía y bien organizados.
  • Acceso inmediato, gratuito y permanente a la Academia Universitarios de la Conciencia donde obtienes los siguientes beneficios:
    • Fechas de los próximos cursos en vivo por Zoom y mixtos que impartiré.
    • Códigos de descuento del 15% para cursos, exclusivos para quienes están en la lista.
    • Una clase gratuita al mes sobre temas holísticos.
    • Notifico las donaciones mensuales que damos al Refugio San Gregorio como parte de sus inscripciones.
    • Avisos cuando publico videos sobre temas de interés en redes sociales.
    • El enlace al índice de los artículos y videos publicados por Tarwe.
  • Tienes asesoría para dudas de la formación que estudiaste de por vida, individual, personal y directa con tu maestra por Whatsapp, Telegram o email. No grupos de whatsapp, facebook o plataformas de enseñanza automatizada como Udemy donde nadie te responde.
  • Tu diploma está avalado por nuestro centro de estudios y mi reputación como profesional holístico desde 2001.
  • Tiene valor curricular por llevar el sello de SEP CONOCER y mis datos de instructor.
  • Si deseas agregar otra certificación, puedes pagar el certificado internacional.
  • Todas las formaciones tienen al finalizar un certificado digital en Badgr asignado directamente con tu correo.

¿Quién imparte los cursos?

Todos los cursos de la Universidad son impartidos por Tarwe Hrossdottir quien empezó su camino profesional holístico en 2001. Aquí ves su curriculum.
 
~

Opiniones de los alumnos verificadas en Google y Facebook

 
~

Seguimiento Individual de la maestra

Todas nuestras formaciones son profesionales y con seguimiento personal.

No son cursos automatizados, ni delegado a telefonistas que atienden tus dudas, ni te metemos en un grupo de whatsapp con 100 personas más donde nadie te contesta lo que quieres saber.

Todos nuestros cursos tienen Atención Personal e Individual de la maestra.

~

Información de calidad

Otras formaciones pueden parecerte baratas, pero tienes lo que pagas: información de mala calidad, incorrecta, superficial e incompleta, copiada de internet, con muchísimos alumnos y no da tiempo de resolver las dudas de todos, con videos de facebook o en whatsapp.

Lo barato sale caro y es mediocre. Al final vas a tener que pagar más, tomando más cursos para saber lo mismo que aprenderías en uno de los nuestros.

Cuidamos la calidad de nuestra enseñanza. Queremos que no te quedes con dudas y que puedas preguntar lo que necesites.

Nuestros alumnos en cualquier momento escriben a la maestra Tarwe directamente para resolver sus dudas, pedir información complementaria y revisar sus tareas. No les contestan los compañeros.

~

Más valor por tu dinero

Todos nuestros cursos tienen salida profesional inmediatamente después de terminarlos.

Todos nuestros cursos tienen valor curricular y certificación internacional.

Pregunta lo que otros te están dando, lo que han estudiado, dónde y con quién, quién o qué experiencia los avala, y desde cuándo dan clases para que veas la diferencia.

Difícilmente podrás ser un profesional que cobre un valor justo por su trabajo, si no tienes información valiosa y un respaldo que te acredite para generar confianza en tus clientes.

Invierte en ti y en lo que tú y tu profesión valen.

~

Cursos de Coaching Holístico y Terapias Holísticas en línea y en México

Tenemos desde 2001 formando profesionales holísticos y nuestros cursos te dan un certificado digital*:
 
~

Certificaciones y Masters en Cursos Holísticos

Nuestros cursos forman parte de Certificaciones y Masters con reconocimiento internacional.  Consulta más información aquí.
~

Cursos con Valor Curricular

Nuestros cursos tienen Valor Curricular.
Esto significa que puedes incluirlos en tu curriculum y te cuentan como horas de formación académica y mejoras en tu desempeño profesional con formación continua.
Para que un curso pueda tener Valor Curricular, el instructor debe estar calificado como Instructor Certificado por la SEP CONOCER (México).
SEP CONOCER

Tarwe tiene 4 certificaciones SEP CONOCER del gobierno mexicano:
  • EC0217 Certificado de Competencia Laboral en el Estandar de Competencia para Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal.
  • EC0050 Certificado de Competencia Laboral en el Estandar de Competencia para Diseño de Cursos de Capacitación para ser impartidos mediante Internet.
  • EC0301 Certificado de Competencia Laboral en el Estandar de Competencia para Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
  • EC0076 Certificado de Competencia Laboral en el Estandar de Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia

Es por ello que en nuestros diplomas va el sello de SEP CONOCER, junto con la leyenda “Instructor Certificado”, su nombre y números de certificados, así como las horas teórico-prácticas del curso que tomaste, el nombre de esta institución y la fecha.

Algunas membresías a organizaciones internacionales y trabajos te piden que sumes una cierta cantidad de horas de capacitación académica al año.

Al incluir el diploma del curso o el certificado de tu Certificación o Master en tu curriculum, esas horas tienen validez como formación continua y como especializaciones en tu desempeño profesional.

Esto te respalda como una persona que continuamente está mejorando sus habilidades personales y laborales.

Una persona que demuestra por medio de su curriculum una mayor cantidad de horas de formación continua, tiene más probabilidades de quedarse o ascender en un trabajo, que una que solamente tiene las competencias básicas.

~

Tarwe Hrossdottir es Senior Member en Accredited Counsellors, Coaches, Psychotherapists and Hypnotherapists, organización de Reino Unido.

Accredited Counsellors, Coaches, Psychotherapists and Hypnotherapists
Coaches certificados

~

Cursos Holísticos con Reconocimiento Internacional (IPHM)

Nuestra escuela y todos nuestros cursos tienen el reconocimiento de la International Practitioners of Holistic Medicine en Reino Unido (UK).
 
El beneficio de tener también esta certificación, es que agregas un documento avalado por una institución británica que le da a tu curso reconocimiento internacional.
Te recomendamos enmarcar junto con tus otros diplomas, la carta certificado con sello de realce original y el logo de la IPHM.
~

Altos Estandares de Calidad

La IPHM tiene altos estándares de calidad para los formadores que avala, por lo que tu reconocimiento reconoce la calidad de tu maestra y por extensión de tus estudios.
Por eso puedes mostrar no solo tu certificado de la IPHM, sino también que estamos registrados como formadores avalados.
El reconocimiento como formador es el que pide los criterios más exigentes para ingresar, por ello, tus estudios reconocidos por la IPHM representan el más alto estandard de calidad internacional.
La membresía como formador profesional se renueva anualmente, por lo que siempre se debemos mantener el mismo nivel de calidad en la formación.
 
Ejemplo de certificado universidad de la conciencia
Al solicitar el certificado internacional, en tu diploma de la universidad va el sello que nos acredita como Proveedores de Enseñanza ante el IPHM y menciona que tienes reconocimiento internacional para la práctica de la disciplina que cursaste.
También se envía un certificado aparte con el texto completo por si deseas enmarcarlos.
 
Ejemplo de certificado internacional universidad de la conciencia

Certificados

Al graduarte de los cursos obtienes:
  • Gratuito: Diploma de la Universidad de la Conciencia que te avala como graduado del Curso que tomaste.
  • Gratuito: Diploma digital en Badgr  https://badgr.com/public/badges/BmkhuiwSRDKbJwE8LXHCYw que vinculas desde tu página web, Linkedin y redes sociales. Los badges de Certificaciones y Masters van personalizados con tu nombre.
  • Gratuito: Validez curricular porque nuestros diplomas tienen el sello de Sep Conocer ya que Tarwe es instructora certificada.
  • Opcional: Puedes solicitar el certificado con sello de la International Practitioners of Holistic Medicine con un costo extra que le otorga reconocimiento internacional a tus estudios. Este logotipo se incluirá en todos los formatos anteriores Es un documento que avala internacionalmente tus conocimientos sobre el curso que tomaste, para mostrar a tus alumnos, clientes, pacientes o empleadores que estás capacitado para ejercerlos en cualquier parte del mundo.
  • Opcional: Si deseas que tu curso forme parte de una de nuestras certificaciones (más información aquí), debes graduarte de todos los cursos parte de esta certificación y después hacer la evaluación final.
 

Otros enlaces útiles:

Dinámica de cursos, códigos de descuento y promociones permanentes

Academia Universitarios de la Conciencia para todos nuestros alumnos


Valora esta información 

4.8/5 - (26 votos)

0/5 (0 Reviews)
Comparte
Scroll al inicio