Expectativas ~ Clases de Magia Wicca y Paganismo ~ México y en línea

¿QUE PUEDES ESPERAR EN LAS CLASES DE MAGIA WICCA Y PAGANISMO?

Debes de tener en cuenta siempre, que al igual que los practicantes de cualquier otra religión, cada pagano es sumamente diferente de otro y realizará cambios en sus concepciones y prácticas de acuerdo a lo que se le haya enseñado, a su educación previa, a su ambiente familiar, a sus tradiciones, a su geografía, pero sobre todo a su propio criterio. No esperes que unas clases de magia, un curso de magia Wicca o Paganismo, o un Guía lo haga todo por ti, la mayor parte del trabajo práctico y teórico es tuyo, así como la aplicación de este primero en ti, luego en los demás y por último, en tu entorno. La Magia y la Sanación se empiezan a vivir en uno mismo, y cuando uno ha constatado su poder, entonces puede hacer que los demás también lo sientan. Este es un Camino de Vida que tú mismo trazas, no esperes que el curso o tu maestro te den una lista de pasos para hacer todo. El instinto es fundamental en esta práctica, ejercítalo usando tu sentido común y si te equivocas, entonces levántate, regístralo y prueba otra vez.

Académicamente puedes esperar tareas, trabajos especiales, prácticas sorpresa, pero también una información muy valiosa para aplicarla en todo y todos los que quieras. Somos uno de los grupos con mayor reconocimiento nacional e internacional, ya que trabajamos a la par de la enseñanza, con el activismo en todo el mundo. Estamos comprometidos también con la Comunidad Pagana de México y la Pagan Federation International, una organización que tiene más de 36 años funcionando y 22 países afiliados.

Tenemos más de 20 generaciones formadas y un trabajo ininterrumpido desde el 2003, con el Encuentro Nacional Wicca-Pagano. Como miembro de la Hermandad, no solamente convives y estudias, sino también eres parte de actividades reconocidas a nivel internacional, realizas obras de beneficencia y formas parte del único grupo en México con enseñanzas y dinámicas originales, registradas ante Derechos de Autor.

 

Personalmente, puedes esperar que te valoren por cómo eres, y no por tus rangos o títulos; por tu desempeño al interior del grupo, por tu iniciativa y participación, por tus ganas de conocer más y tu empeño, y no por lo que no pudiste ser o lo que eres afuera; por las caídas de las cuáles te levantaste, no por las que aún lloras; por tu sabiduría, valor y coraje para trabajar internamente, mas que por tu edad o estudios; por tu lealtad, fidelidad, principios, ética y código de honor, y no por dónde hayas estado y qué hayas hecho en tu pasado. Como ya mencionamos, el valor que damos a la enseñanza Humanista en el grupo es muy importante. Creemos que cada persona es única e irrepetible, tiene sus propios tiempos y ritmos, sus características que la hacen diferente del resto y que por ello tiene el derecho a modelar su práctica de la forma que más se adapte a ella, respetando los intereses comunes.

Expectativas ~ Clases de Magia Wicca y Paganismo ~ México y en línea ~ Hermandad de la Diosa Blanca

Económicamente, puedes esperar cuotas sensatas y congruentes para todos los niveles ya que somos el grupo que menos cobra por sus enseñanzas en México. No abusamos, ni lucramos con la espiritualidad. Nuestras festividades y salidas siempre se realizan en lugares económicos. No te obligamos a comprar nuestros productos o a cursar estudios complementarios, e incluimos una carpeta con un completo manual para cada curso o taller en el costo de la inscripción. Conoces de antemano las retribuciones económicas que deberás hacer y durante todo un año las mensualidades se mantienen sin variaciones.

Nuestro objetivo es no elitizar el conocimiento, la sanación o la práctica del Paganismo en nuestro país, sin sacrificar contenidos excelentes, un alto nivel de calidad en la enseñanza y atención personal. Lee la página con atención, busca los contenidos que mejor se amolden a tus necesidades y recuerda que tenemos cursos presenciales y a distancia, aún para aquellas personas que vivan en la Ciudad de México, pero que debido a su trabajo, la distancia o sus ocupaciones no tengan la disponibilidad de asistir formalmente a una clase todas las semanas. Y si no encuentras lo que buscas, escríbenos y detállanos tus necesidades, trataremos de orientarte de la mejor forma posible. Ya sea que estudies con nosotros Paganismo o alguna otra área donde no apliquen las dinámicas antes mencionadas, recuerda que venimos a convivir, a sanar, a formar lazos y a aprender, no a estudiar y practicar llanamente. Lo más maravilloso que encontrarás aquí es que no separamos la espiritualidad de la vida diaria. Nuestra cotidianeidad es mágica y liberadora, solo depende de cómo queramos vivirla: como una carga o como un camino de aprendizaje. En la Hermandad hay capacidad para dialogar y hay espacios para buscar ayuda para tu sanación y mejor desempeño en todas las áreas y aspectos de tu vida. Aprovéchalos, ya que no lucramos con ellos.

El Llamado

Bendiciones y Bienvenidos aquellos que vengan en Amor y Armonía

 

Sac. Tarwe Hrossdottir

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image