¿Cómo entro? ~ Curso de Paganismo y Wicca en México y en línea

Lo que has leído hasta ahora es la forma en que trabajamos al interior de nuestro fogón.

¿Quieres estudiar un Curso de Magia Wicca y Paganismo en Ciudad de México o en línea?

Si es así, a continuación se encuentra la forma de acercarte a nosotros para que ambos nos vayamos conociendo y tengas por seguro si en realidad este es tu Camino y deseas que esta sea tu tribu…

Curso de Paganismo y Wicca en Ciudad de México y en línea~¿Cómo entro?

La Puerta siempre está abierta al Buscador…

Al funcionar como una Hermandad y no como una escuela, no tenemos fechas fijas para entrar de forma presencial, sin embargo tenemos la opción del Camino a Distancia, que puedes trabajar si es que te gusta más el Camino Solitario o si por alguna razón no puedes asistir a nuestras reuniones todos los fines de semana en la Ciudad de México.

Tu primera prueba empieza aquí ¿de verdad quieres entrar? ¿tienes la paciencia y tenacidad para demostrarlo?

 

Wicca en Ciudad de México

Las Seis Piedras de Círculo

Con la finalidad de que tanto postulantes, como miembros del clan se conozcan mejor antes de forjar lazos más fuertes, tendrás que reunir seis Piedras de Círculo para poder entrar al Clan. ¿Qué son?

Al finalizar cada una de las ocho Festividades y las Ceremonias de Luna Llena que realizamos en el año, los miembros del Consejo Tribal entregamos una de estas piedras a quienes hayan asistido a la celebración haciendo de nuestro conocimiento su interés de entrar en la Hermandad. En ese momento hacemos un pequeño círculo, nos presentamos y les damos información de cómo pueden vivir la Tradición a nuestro lado asistiendo a las celebraciones públicas, haciéndose miembros del foro interno, etcétera.

Toda la información que necesitas y quieres saber te la daremos en este espacio y momento.

Para poder entrar de lleno como Dedicante, necesitas reunir seis de estas piedras, es decir, haber asistido al menos a seis festividades o actividades. Así nos conocerás mejor y nosotros sabremos que de verdad tienes la determinación que este camino requiere.

Mientras tanto, te recomendamos ir implementando los cambios y símbolos que cada festividad genera para que al momento de entrar tu reintegración a la vía natural sea mucho más fácil.

En estos enlaces podrás tener más información sobre nuestras actividades sobre Paganismo en Ciudad de México y en línea:

Facebook    Lista de Correos

¿Y si no me da tiempo de reunir mis seis piedras?

Si bien la puerta de nuestro grupo está abierta en todo momento, la entrada al trabajo formal requiere paciencia y disciplina.

En ocasiones abrimos un grupo por año, a veces pasa un año sin abrir fecha y en otros abrimos nuestra puerta dos veces. El Gran Espíritu, el Señor del Tiempo es finalmente quien decide cuando debemos abrir los brazos a los nuevos Buscadores.

Si acabas de encontrar la información de que se acaba de abrir la convocatoria para entrar a la Hermandad de la Diosa Blanca, y no has reunido las 6 Piedras de Círculo que te pedimos, puedes obtenerlas pidiendo un Círculo de Palabra y Corazón con el Consejo Tribal. En este espacio nos conoceremos mejor, sabremos tus razones para querer transitar el Antiguo Camino a través nuestro, nos podrás hacer todas las preguntas que quieras, etcétera.

Para esta cita no es necesario cumplir ningún requisito, llevar nada o tener alguna experiencia. Solamente escríbenos a tarwe@hdiosablanca.org o llámanos al 044(55) 1679 2412 con Tarwe para ponernos de acuerdo.

Recuerda que si no hay ningún anuncio de apertura de clan en esta página, la única opción disponible para comenzar inmediatamente es en la dinámica en línea.


También puedes solicitar la membresía anual, la cual tiene una retribución de $250 pesos y te dará acceso al foro privado en Facebook y precio preferencial en cursos y festividades.

¡Solícitala a nuestro corrreo!

¿Quieres colaborar en nuestro trabajo activista?

Te invitamos participar en Huellas en el Corazón, el programa de atención a los animales de la Comunidad Pagana de México.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image