Wicca y Paganismo en México y América Latina * 2003

Wicca y Paganismo en México y América Latina * 2003

En Febrero de 2003, Tarwe impartió la primera generación del Curso Vivencial de Paganismo (CVP), en el Parque de Viveros, en la Ciudad de México Primer Encuentro Nacional Wicca 2003- Hermandad de la Diosa Blancacon dos personas.

*

En mayo se impartió la segunda generación del CVP (que en ese entonces duraba tres meses) a otras dos personas, en el Bosque de Aragón.

*

Del 2 al 4 de Mayo, se celebra el Primer Encuentro Nacional Wicca. En él llevamos a cabo pláticas, iniciaciones, una unión de manos, el ritual de Beltane y nuestro primer Palo de Mayo.

*

El 21 de Septiembre de 2003, Tarwe inaugura el proyecto de la Comunidad Pagana de México. Esta era la primera página

http://www.comunidadpaganademexico.4t.com/novedades.htm

Aquí está la invitación desde Escuela Wicca.

Después de esta página, pasamos a un servicio contratado de web hosting con la dirección que todavía tenemos www.wicca-mexico.com

A partir de allí hicimos en su momento la página de la Comunidad Pagana de México, la página del Encuentro Nacional Wicca-Pagano, la Hermandad de la Diosa Blanca y el proyecto de biblioteca virtual pagana, Biblos. Aquí está la primera versión de Biblos.

*

En Septiembre, grabamos un programa para la televisión del canal de cable argentino Infinito “Señal del Nuevo Milenio”, Guías de lo Paranormal.

 

El 21 de Septiembre de este año, llevamos a cabo nuestro Primer Día del Orgullo Pagano en el Bosque de Chapultepec.

Esta es la invitación y aquí está el reporte en el grupo de MSN.

 

03-INVITACION DOP

 

*

Wicca y Paganismo en México-Canal Infinito

El 6 de Octubre, llevamos a cabo un programa con el canal argentino de cable, Infinito (Esoturismo). En este hicimos un ritual en las Lagunas de Zempoala, en el Estado de México.

*

En Samhain de este año, hicimos una pequeña celebración pública en el parque frente al Museo de Antropología, en la Ciudad de México. Fuimos alrededor de 25 personas.

*

El 13 de Noviembre, en Vital EXPO, Tarwe imparte una plática sobre Wicca, en el World Trade Center México.

*

En Diciembre de 2003 nos cambiamos a esta página http://www.wicca-mexico.4t.com/

El aviso está aquí.

Esto es algo de lo que se podía ver cuando empezamos con esta segunda versión de la página. Click aquí.

En estos meses nace el segundo paso hacia la Hermandad de la Diosa Blanca: Escuela Wicca de los Tres Principios.

Lleva este nombre porque aquí nacen los tres principios que tenemos hoy en día en la HDB: Honor, Humildad y Servicio. Estos son algunos de los logotipos de este proyecto.

Escuela Wicca-Hermandad de la Diosa Blanca  Escuela Wicca- Hermandad de la Diosa Blanca  Escuela Wicca- Hermandad de la Diosa Blanca

Tarwe agrega a su nombre por un breve tiempo, la palabra “Nén” que significa “agua” en élfico.

*

También en este año, Tarwe inaugura la página web de Escuela Wicca, su dirección era www.escuelawicca.4t.com que estuvo en línea desde junio de 2003 hasta febrero de 2005 (es la que mencionamos arriba). Fue el formato mejorado (o más profesional) del grupo de MSN y de la página auxiliar de Wicca-México que se había hecho para los cursos que fue esta  www.wicca-mexico.4t.com/ew/ewtp.htm


Aquí están las fotos de las actividades en 2003

4.9/5 - (11 votos)
Comparte
Scroll al inicio