Reiki: Certificación con Linaje Directo

Reiki: Certificación con Linaje DirectoCertificación en Reiki con Linaje directo de Mikao Usui

Próximas Fechas en Ciudad de México:

Nivel I: Viernes 17 de Marzo 2017

Nivel II: Viernes 19 de Mayo 2017

Nivel III: Viernes 14 de Julio 2017

Disponible en línea en cualquier momento.

 

Una de las prácticas de medicina complementaria más difundidas en el mundo ahora fue reconocida por el gobierno de Estados Unidos por su efectividad, incluyéndolo en más de 800 hospitales públicos donde sus pacientes reciben sesiones de reiki.

Te invitamos a que mejores tu calidad de vida y la de los tuyos, estudiando una técnica universal, sencilla y eficaz para recuperar la salud y vivir en un estado de armonía con tu entorno.

El Reiki está dentro de la categoría de Medicina Complementaria y Alternativa (CAM en inglés) reconocida entre médicos de diferentes países para su uso autorizado en pacientes de todo tipo.
Carmen Orellana -Tarwe tiene linaje directo desde Mikao Usui y las personas que toman el curso hasta el Nivel III (Shinpiden) también lo obtienen. El linaje otorga seriedad, disciplina, compromiso y responsabilidad en la transmisión de la enseñanza del Reiki, así como en su aplicación.

 

¿Qué es Reiki?

El Reiki es por definición la “Energía Universal”.

Fue experimentado por el Maestro Mikao Usui en Japón y a través de él, y de los linajes que dejó es como podemos conocer las técnicas utilizadas para sanar a cualquier ser que se encuentre en el Universo, incluyendo la Madre Tierra, animales o plantas. No importa que haya distancia de por medio, que la persona tenga un dolor de cabeza o se encuentre con una enfermedad en fase terminal, la “Energía Universal” se introducirá en ella sanándola y alimentándola.

El Reiki, es una técnica antigua que puede ser utilizada no solamente en seres humanos, sino también en animales, plantas, cristales, alimentos y más.

Por medio de los diferentes niveles, el estudiante es llevado desde los fundamentos y técnicas más sencillas, hasta los métodos de iniciación y sanación a distancia.

En estos talleres, te enseñaremos todas las técnicas relacionadas con este arte japonés para que puedas sanarte a ti mismo y a cualquier persona que te lo solicite.

 

NIVEL I (Shoden)

Abre los canales de energía y permite a la persona empezar a transmitir correctamente energía a sí mismo y hacia los demás.

Se enseñan todas las posiciones de las manos y los símbolos básicos.

Se realiza terapia física.

Duración: Una sesión de 4 horas.

Material requerido: Ninguno.

Material que se entrega: Manual en pdf y material complementario para descarga.

Temario:

  • Los principios Reiki.
  • ¿Qué es y cómo trabaja?
  • Historia y Fundamentos.
  • Diferentes Niveles.
  • Símbolos del Nivel I.
  • Técnicas de Reiki I.
  • Posiciones básicas de Usui (terapia corta).
  • Terapia larga.
  • Deberes para los 21 días de purificación.
  • Servicio Social.
  • Técnica de Autoalineación de Nivel I.

Debido a la importancia del aprendizaje directo Maestro-Alumno, los grupos son limitados.

 

NIVEL II (Okuden)

El alumno recibe símbolos más poderosos para que la energía universal pueda actuar de forma mental y a distancia. Estos permiten actuar desde la causa del desequilibrio.

Se realiza terapia mental y emocional.

Duración: Una sesión de 4 horas.

Material requerido: Ninguno.

Material que se entrega: Manual en pdf y material complementario para descarga.

Temario:

  • Breve repaso de Reiki I.
  • Símbolos del Nivel II.
  • Técnicas de Reiki II.
  • Deberes para los 21 días de purificación.
  • Servicio Social.
  • Técnica de Autoalineación de Nivel II.

 

NIVEL III-Master (Shinpiden)

Activa los símbolos que amplían la unidad con la energía universal y permiten trabajar con la espiritualidad de la persona.

Se entregan las técnicas de alineamiento y se adquiere una responsabilidad mayor, al tomar la decisión de enseñar e iniciar a otras personas.

Se realiza terapia espiritual y kármica.

Duración: Una sesión de 4 horas.

Material requerido: Ninguno.

Material que se entrega: Manual en pdf y material complementario para descarga.

Temario:

  • Breve repaso de Reiki I y II.
  • Símbolos del Nivel III.
  • Técnicas de Reiki III.
  • Técnicas de Alineación.
  • Enseñanza y responsabilidad.
  • Deberes para los 21 días de purificación.
  • Servicio Social.
  • Técnica de Autoalineación de Nivel III.

LINAJE

Mikao Usui
Dr. Chujiro Hayashi
Maestra Hawayo Takata
Iris Ashikuro
Arthur Robertson
Rick y Emma Ferguson
Karynnk y Seven G. Mitchell
Robert K. Dubiel
Marisela Ramírez
Bárbara E. Hernández Rodríguez
Carmen Orellana -Tarwe

 

A partir del 2015 hemos decidido que para hacer llegar el Reiki al mayor número de usuarios, practicantes y terapeutas posibles, daremos los tres niveles en un solo año a bajo costo manteniendo la calidad que nos ha caracterizado todo este tiempo.

Todos los grados y formatos incluyen:

  • Manual completo en pdf.
  • Material complementario para descarga electrónica.
  • Clase de 4 horas.
  • Revisión de los expedientes de servicio social.
  • Certificado final como Reiki Master and Teacher con linaje directo de Mikao Usui.

El costo de esta certificación en cualquier otra parte está por arriba de los $5000 dólares.
Con nosotros cada uno de los grados tiene una retribución única de tan solo
$590 pesos / $40 dólares
Ya sea en el formato presencial o a distancia.

En ambos formatos, depositando el total de los tres niveles, hay 10% de descuento y tres meses sin intereses pagando con Paypal.


Revisión de tareas y certificación.

La revisión de los expedientes de servicio social para el certificado se realizará al terminar el tercer grado y tiene un valor de $299 pesos ($20 dlls).
El pago de revisión ya incluye el Certificado final como Reiki Master and Teacher con linaje directo de Mikao Usui, al terminar el tercer nivel y presentar los 35 expedientes en total.
Si se desea la revisión de tareas por nivel, se tendrá que aportar la misma cantidad en cada nivel.

¿Cuánto tiempo tengo para graduarme?

La vigencia de tus estudios es de un año, si después de ese año no terminaste los tres grados (de forma presencial o a distancia) o no enviaste tus tareas a revisión, tendrás que comenzar desde el nivel 1 nuevamente.

 

Servicio Social y Expedientes

Para garantizar que han estado practicando Reiki, les pedimos que terminados los 21 días de auto-terapia y su auto-alineación, abran su práctica a quien lo requiera ofreciendo servicio social a bajo costo o con un pago en especie solamente hasta que hayan terminado sus prácticas. Después de este tiempo podrán continuar con su trabajo cobrándolo de la forma en que crean conveniente.

Reiki I – 15 expedientes.

Reiki II – 25 expedientes en total.

Reiki III – 35 expedientes en total.

No es necesario presentar los expedientes del nivel anterior para estudiar el siguiente nivel. Pero sí es indispensable presentar los 35 expedientes para solicitar su certificado que los avala como Teacher and Master con Linaje Directo. Los 35 expedientes pueden presentarse como ustedes quieran, por ejemplo:

Si después de terminar Reiki I completaron sus 15 expedientes, para Reiki II tendrán que completar 10 más para tener en total 25 hasta este momento. Y cuando terminen Reiki III deberán hacer 10 expedientes más en total para completar los 35.

Si después de terminar Reiki I dieron servicio pero no lo registraron entonces tendrán que empezar a llenar sus expedientes en el momento en que quieran: terminando el Nivel I, el Nivel II o hasta finalizar el Nivel III teniendo que presentar 35 expedientes en total.

Por supuesto, los expedientes que presenten de cada nivel deberán contener técnicas y símbolos de cada nivel y del anterior.

 

Condiciones:

  • Las personas que hayan tomado alguno de los grados con nosotros y deseen recursarlo, pueden asistir aportando la mitad de la retribución.
  • Los compañeros que ya hayan cursado Reiki con nosotros en cualquier formato y grado, pueden integrarse únicamente a los grados y formatos que les falten.
  • No es necesario haber tomado previamente el Taller de Radiestesia, aunque lo recomendamos ya sea a distancia o presencial. Si te interesa complementarlo, hacemos un descuento o regalo a las personas que ya estén inscritas en Reiki y quieran tomar Radiestesia.
  • Solamente hasta finalizar Reiki III se entregará el certificado como Reiki Master and Teacher con linaje directo de Mikao Usui (como el que se muestra más abajo en este correo). No se entregarán diplomas en el primer, ni segundo grado, ya que el objetivo es que la enseñanza se complete en un solo año.
  • Los cursos se pueden tomar de forma mixta si no es posible que asistan a alguna fecha, es decir, pueden cursar todos de forma presencial, todos en el formato a distancia o alguno a distancia y alguno presencial.
  • No aceptamos grados de ninguna otra escuela.
  • Para que se pueda entregar el certificado final, es necesario haber enviado por email para su revisión todos los expedientes de servicio social que se solicitan en cada grado haciendo uso de las técnicas y símbolos que se enseñaron en los tres niveles. Para cursar cada grado, no es requisito indispensable haber presentado los expedientes que se solicitan en ese nivel.
  • La revisión de los expedientes se realiza individualmente, pero no se resuelven dudas individuales. Si se desea asesoría personalizada se deberá solicitar una sesión con costo extra. El estudiante debe enviar por email un archivo zip con sus expedientes, estos son revisados y alrededor de 2 semanas después se responde el correo.
  • El alumno realizará su autoalineación de centros energéticos después de los 21 días de limpieza.
  • El certificado se envía en formato pdf. En caso de solicitarlo en físico, pueden pasar por él nuestras instalaciones con una cuota extra de $100 pesos o se enviará por correo postal certificado con una cuota de $150 pesos / $12 dlls.
    Los alumnos que se inscriban al formato presencial y quieran tener acceso a los videos de las clases, podrán hacerlo con una cuota extra de $300 pesos.

Descuento en Taller de Radiestesia
Los alumnos ya inscritos a cualquier grado y formato de Reiki que deseen tomar la Certificación en Radiestesia (en el formato a distancia únicamente), podrán elegir entre un descuento del 10% en la retribución del taller sin péndulos y varillas o si solicitan este material, se les mandará un péndulo más de regalo.

 

Se imparte en nuestras instalaciones.

El horario de las clases presenciales es de 3 a 7pm.
En el formato a distancia se envían los enlaces a los videos y a los contenidos escritos, para que se descarguen o vean en cualquier momento.

Para inscribirse y resolver dudas les dejamos nuestro correo tarwe@hdiosablanca.org y celular de la Ciudad de México 044(55) 1679 2412 con Tarwe. No respondemos mensajes SMS o whatsapp, solamente emails y llamadas.

 

¿Cómo me inscribo a cualquier formato?

No hay una fecha límite para inscribirse, más bien depende de los lugares que nos vayan quedando por lo que les recomendamos hacerlo lo antes posible. Solamente se considerarán inscritas las personas que hayan depositado el total o la mitad de la retribución a cada nivel y se les enviará una semana antes del taller el material escrito en pdf. Les recomendamos llevar el manual impreso a la clase; no hace falta llevar los materiales complementarios.

1. Realiza el pago por el total o aplicando alguna facilidad de pago, los datos están aquí.

2. Envíanos el comprobante de pago a nuestro correo junto con tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

3. En los próximos días te responderemos para enviarte el material si te inscribiste en línea o para confirmar tu lugar en el curso presencial.

2 comentarios en “Reiki: Certificación con Linaje Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image