Qué me depara el Año Nuevo

Qué es la Revolución Solar: Tu Horóscopo de Cumpleaños

Tu Horóscopo Personal te dice de Enero a Diciembre, cuáles son los aspectos favorables y sobre qué debes trabajar para aprovechar el año al máximo.

Tarwe Hrossdottir

 

¿Te recuerdas a ti mismo cada 31 de Diciembre comiendo 12 uvas para que se te cumplan los propósitos?

¿Y si pudieras saber cuáles de esos deseos tienen más probabilidad de cumplirse que otros? ¿No actuarías sobre ellos en vez de desperdiciar tu tiempo en las semillas que no darán fruto?

 

Tus propósitos de Año Nuevo

Cuando dejamos atrás un año, le decimos adiós a todo lo que no fue, y nos llena de alegría darle la bienvenida a nuevas ilusiones.

Hacemos un recuento de qué salió mal y si es posible, nos lo ponemos como propósito para el siguiente año.

Pero cuando tenemos la información que nos aporta un Informe Astrológico Anual personalizado, tenemos la orientación precisa para dirigir nuestro trabajo hacia las áreas que verdaderamente se verán beneficiadas.

Cada año, las posiciones de los astros se desplazan por el firmamento y esto va haciendo aspectos con tus planetas natales.

A veces pueden ser conjunciones, trígonos o sextiles, aspectos que muestran características favorables. Mientras que otras veces pueden ser oposiciones o cuadraturas, que marcan tensión entre esos planetas.


Te invitamos a tomar el Taller de Abre Caminos


Los planetas, los aspectos y las casas en la Astrología

En un Informe Astrológico, los planetas representan las características de las energías en juego, los arquetipos.

Los aspectos representan qué tipo de estrategia utilizarán, cómo se mostrarán. Y las casas son los lugares en dónde actuarán.

Para ponerlo en un ejemplo práctico, podríamos pensar en los planetas como los jugadores de ambos bandos en un partido de futbol.

Los aspectos son la actitud que tendrán durante el juego, si estarán a la defensiva e irritables, si se apoyarán entre ellos y jugarán limpio.

Y las casas serían las porterías donde tendrían que meter el balón.

Cuando hacemos una interpretación de los tránsitos anuales, lo que vemos es la tendencia del juego y por lo tanto, podremos apostar con mayor oportunidad de ganar.


curso de astrologia en linea

Curso de Astrología en Ciudad de México, Zoom y en línea con videos

Conoce las características de los planetas y signos zodiacales, casas astrológicas y aspectos, así como los diferentes tipos de estudios astrológicos en un curso serio, sencillo y ameno.

Más información aquí


¿Qué incluyen tus Predicciones Anuales?

Incluye las posiciones de los astros más importantes como el Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, y durante qué fechas estarán haciendo aspectos con tus planetas o casas natales, así como la explicación de la forma en la que dichos movimientos te ayudan a te afectan. De esta manera, podrás estar preparado y actuar con mayor asertividad.

La Luna no se toma en cuenta porque su movimiento es muy rápido en la bóveda celeste y su influencia sobre cada signo o aspecto dura de uno a dos días solamente.

En realidad, los más importantes son los aspectos que forman los planetas más lentos, como los cinco últimos, ya que estos prácticamente marcan la fortuna de un año.

Estos tránsitos tienden a durar de 20 días a 2 meses, con períodos intermitentes de acción en el año.

Es decir, que podemos tener la influencia de Saturno pasando en tres momentos diferentes en oposición a tu Venus por períodos de un mes a mes y medio.

Y gracias a este informe, sabrás qué significan esos aspectos y cómo te pueden afectar, pero sobre todo, podrás estar preparado para actuar con más información.

 

¿Cómo consigo mi Informe Astrológico Anual?

Te ofrecemos dos opciones:

En esta época del año, tenemos paquetes con tu Informe Astrológico Anual desde enero hasta diciembre; la Revolución Solar que te da las predicciones de un cumpleaños al otro y el Informe Numerológico con las predicciones de todo el año mes por mes. ¡Estos paquetes con descuento solo están disponibles por tiempo limitado!

Infórmate pulsando aquí.

Para cualquier duda o comentario, escríbenos a tarwe@hdiosablanca.org 

¡Conoce las Predicciones 2018! Elabora tus Propósitos de Año Nuevo 2018 en conciencia.


4.9/5 - (15 votos)
Comparte
Scroll al inicio