Numerología: Curso Profesional en México y en Línea

Numerología: Curso Profesional en México y en Línea

Próxima fecha en Ciudad de México: 2018

Disponible en línea en cualquier momento

 

Por medio de la Numerología podemos conocer el carácter de una persona, su misión en esta encarnación, cuál es el aprendizaje que vino a hacer, su circuito evolutivo, sus talentos y desafíos, el karma, las compatibilidades en los vínculos, la orientación vocacional, los números más favorables para cada persona, etc.

La Numerología también es útil para la correcta elección del nombre de una persona, negocio, empresa o de un producto comercial.

Es una herramienta muy útil en la vida cotidiana, mediante esta disciplina podemos saber cual es nuestro momento propicio para cada actividad, por ejemplo podemos saber cuando firmar un contrato, emprender un proyecto, viajar, que nombre elegir para un producto comercial, negocio o empresa.
Podemos hacer también una adecuada selección de personal. Esto se hace analizando los principales números de los empleados postulados, y relacionando sus talentos con las aptitudes requeridas para cada puesto ofrecido.

Podemos utilizar la numerología también para estudiar la vibración de los lugares, ya sea la casa a la cual mudarnos, la oficina, el local donde instalaremos nuestro negocio, etc. Esto se hace estudiando la dirección del lugar, el nombre de la calle y el número. Nos permite saber si esa vibración va acorde a la finalidad que tendrá el negocio, y en el caso de tratarse de una vivienda, podemos saber si la vibración de ese hogar va acorde con los aprendizajes evolutivos de cada uno de sus habitantes.

Podemos también usar el análisis numerológico para estudiar las compatibilidades entre los vínculos de pareja, amistades, familiar, empleados y socios.

Además de ser una herramienta maravillosa para conocer mejor a todas las personas que están a nuestro alrededor, este curso te enseñará cómo hacer una Carta Numerológica Profesional (pulsa aquí para ver un ejemplo), con características que no encontrarás en ningún programa de computadora, ni en cursos similares.

 

Temario

  • ¿Qué es y dónde se origina la Numerología?
  • Simbología.
  • Significados generales. Características y correspondencias con signos zodiacales, planetas, elementos y órganos.
  • Números Maestros.
  • Aspectos Constructivos, Aspectos Negativos y Aspectos Destructivos de cada número.
  • Números favorecedores para:
    • Empresas y Prosperidad.
    • Amor y Creatividad.
    • Personalidad.
    • Popularidad.
    • Trascendencia y Evolución Espiritual.
  • Ciclos numerológicos.
  • Numerología del día de cumpleaños.
  • Números kármicos.
  • Número de Misión.
  • Número de Personalidad.
  • Número de Vidas Pasadas.
  • Número de Personalidad Exterior.
  • ¿Cómo calcular Pináculos?
  • Primera vocal del nombre.
  • Número de la Prosperidad.
  • Número del Camino.
  • Interpretaciones Planetarias.
  • Elaboración de análisis y patrones familiares.
  • Elaboración de Informes Numerológicos Profesionales.

 

Te invitamos a ver parte de la Clase 1 


Explicación de los formatos que ofrecemos

Formato en Ciudad de México:

Cuatro meses en una clase cada quince días los sábados por la tarde de 3 a 6pm. Se entrega carpeta con manual y certificado al entregar tres informes numerológicos profesionales (el personal y otros dos).

La retribución mensual es de $600 pesos e inscripción $250 pesos.

Si además de asistir a clase, se quieren recibir todos los videos mensualmente se hará con un valor extra de $149 pesos al mes.

Si por alguna razón no puedes asistir, puedes solicitar el video y material de la clase haciendo un depósito por $90 pesos y mandando el comprobante a nuestro email.

Fecha de Inicio: El formato presencial está disponible en la fecha que se menciona al inicio de esta página o si esta ya pasó, escríbenos para conocer la próxima o tomarlo a distancia. También te sugerimos suscribirte a nuestra lista de correos para estar informado de nuestras siguientes actividades, artículos y otros contenidos que publicamos.

 

Formato en línea:

Para personas que viviendo en el DF o en otras partes del país o del mundo quieran estudiarlo sin necesidad de asistir a las clases presenciales.

Les enviamos el video de la clase por correo electrónico, envían sus tareas, nos mantenemos comunicados por mail.

La retribución mensual es de $600 pesos ($40 dlls) e inscripción de $250 pesos ($21 dlls) con el envío mensual del material por correo electrónico conforme se vaya avanzando y enviando tareas. La retribución se aporta mientras todo el tiempo que el alumno esté estudiando, independientemente de si ha mandado tareas o no, esto es con la finalidad de que estudie a su propio ritmo, pero de forma constante.

Fecha de Inicio: Inmediatamente (ya tenemos los videos grabados).

Duración: Se sugiere estudiarlo en el mismo tiempo que el formato presencial, es decir, alrededor de 4 meses en una clase quincenal de tres horas, más el tiempo que se dedique a tareas.

Incluye: Se envía por correo electrónico manual y video con la clase de 3 horas. Se entrega certificado al entregar tres informes numerológicos profesionales (el personal y otros dos). Se dispone de asesoría por email.

Si además de asistir a clase, se quieren recibir todos los videos de la formación se hará con un valor extra de $690 pesos.

En ambos formatos, haciendo un pago único por los 4 meses, hay 10% de descuento y tres meses sin intereses pagando con Paypal.


PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Preregistro: ¡Planea y ahorra!

Cuando haces tu preregistro con un mes de anticipación, te damos 10% de descuento en la inscripción y primera mensualidad ($765 pesos) para 1 persona y 15% de descuento para 2 personas ($1445 pesos).

Fecha límite para el preregistro de este taller: Todavía no tenemos fechas para 2018, a partir del 10 de noviembre de 2017 estarán en esta página.

Último día para inscribirse

Aplica el valor normal y promociones habituales.

Fecha límite para inscribirse a este taller y recibir el material con anticipación: Todavía no tenemos fechas para 2018, a partir del 10 de noviembre de 2017 estarán en esta página.

Después de esta fecha deberás llamarnos antes para verificar si tenemos cupo y te enviaremos el material la semana posterior al curso.

El próximo curso se lleva a cabo en dos años. Solo tenemos una fecha cada dos años.

 

¿Cómo me inscribo a cualquier formato?

  • Realiza el pago según las opciones por el total o aplicando alguna facilidad de pago. Los datos y las condiciones de pago están aquí.
  • Envíanos el comprobante de pago a tarwe@hdiosablanca.org junto con tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • En los próximos días te responderemos para enviarte el material si te inscribiste en línea o para confirmarte tu lugar en el curso presencial.
Summary
Numerología: Curso Profesional en México y en Línea
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Numerología: Curso Profesional en México y en Línea
Provider Name
Hermandad de la Diosa Blanca,
Diagonal 20 de Noviembre, 2o. Piso,Colonia Obrera,Ciudad de Mexico-06080,
Telephone No.+525539547339
Area
Internacional
Description
Por medio de la Numerología podemos conocer el carácter de una persona, su misión en esta encarnación, cuál es el aprendizaje que vino a hacer, su circuito evolutivo, sus talentos y desafíos, el karma, las compatibilidades en los vínculos, la orientación vocacional, los números más favorables para cada persona, etc. La Numerología también es útil para la correcta elección del nombre de una persona, negocio, empresa o de un producto comercial.
Numerología: Curso Profesional en México y en Línea
1 (20%) 2 votes
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

22 thoughts to “Numerología: Curso Profesional en México y en Línea”

  1. Estoy muy interesado en inciar el curso en línea,por favor indíquenme que pasos debo seguir para tomarlo cuanto antes. Gracias !!

    1. En 2017 no tenemos fecha para impartir presencial el Curso de Numerología, te recomendamos tomarlo en línea. Te enviamos un correo con la información. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image