Datos para depósitos

Puedes realizar tus pagos en cualquiera de estas formas:
banamexSucursal 100 Cuenta: 7011-3588-371

CLABE: 002180701135883717

A nombre de Carmen C. Orellana

OXXO

 

También se puede depositar en esta cuenta en Oxxo con este número 5204-1651-1781-2093
paypalSi quieres enviarnos algún pago por Paypal el correo al que va dirigido es circulo.gaia@gmail.com

Avísanos si quieres pagar alguna cantidad por Paypal para que te mandemos la solicitud de pago a tu correo, necesitamos: la cantidad que quieres pagar y  el correo con el que estás registrado en Paypal si ya tienes una cuenta, si no, solamente el correo al que quieres que te mandemos la solicitud de pago. Posteriormente el sistema te guiará con los pasos a seguir.

 

Ya contamos con terminal física para pagos con tarjeta, por lo que también pueden pagar de esta manera.

 

imagesSi quieres realizar tu pago por Western Union mándanos un correo a tarwe@hdiosablanca.org para que te enviemos los datos.

 

 

No hacemos reembolsos por no asistir a un taller, pero si no pudiste asistir al formato presencial, te lo podemos cambiar por el formato a distancia en circunstancias especiales. (Ver condiciones de pago más abajo)


En la Hermandad de la Diosa Blanca ofrecemos información de calidad, instalaciones cómodas y sobre todo facilidades para que el mayor número de gente se acerque al conocimiento y tenga una mejor calidad de vida. Por eso ofrecemos los siguientes descuentos.

FACILIDADES DE PAGO

  • >Reserva tu lugar depositando desde $200 pesos y pagando el resto llegando al curso.
  • >Paga con tarjeta de crédito o débito por medio de Paypal sin cargo extra y con opción a 3 mensualidades sin intereses (a partir de $990 pesos) con tarjetas de crédito participantes Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.
  • >Otorgamos 20% de descuento a personas con credencial del INAPAM y del INJUVE.
  • >Otorgamos 10% de descuento si haces un solo depósito para dos personas o dos talleres.
  • >Los descuentos no son acumulables.

Avísanos si quieres pagar alguna cantidad por Paypal para que te mandemos la solicitud de pago a tu correo, o si ya sabes cómo mandar dinero envíalo directamente a circulo.gaia@gmail.com

Para mandarte la solicitud de pago necesitamos:

  • el curso al que te vas a inscribir y/o la cantidad a pagar.
  • el correo con el que estás registrado en Paypal si ya tienes una cuenta, si no, solamente el correo al que quieres que te mandemos la solicitud de pago. Porteriormente el sistema te guiará con los pasos a seguir.

En el caso de los cursos de más de una sesión, aparta tu lugar depositando la inscripción y pagando la primera mensualidad el primer día de clases.

Contamos con terminal física para pagos con tarjeta.

No hacemos reembolsos por no asistir a un taller, pero si no pudiste asistir al formato presencial, te lo podemos cambiar por el formato a distancia.

Si tienes cualquier duda, márcanos al 044(55) 3954 7339


Condiciones de Pago

>Ningún pago es reembolsable.

>Tienes opción de transferir tu inscripción o reserva para otro curso cuando:

  • Avises con 15 días de anticipación que no podrás asistir.
  • El curso se haya movido de fecha.

>El descuento del 15% en el preregistro de dos personas, aplica solamente cuando se haga un solo depósito por ambas. Se entiende que la cantidad depositada va a la mitad para cada una Si una de ellas decide no asistir finalmente, perderá su reserva y solamente se aplicará el 10% de descuento a la persona que sí asistió.

Datos para depósitos
Comparte tu valoración
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail