Curso de Magia Wicca y Paganismo 2018 ~ Formación Pagana

Curso de Magia Wicca y Paganismo 2018 ~ Formación Pagana en Ciudad de Mexico y en linea ~ Hermandad de la Diosa Blanca

La Formación Pagana Presencial comenzará en Febrero de 2018.

Para integrarte es necesario que comiences a asistir a las festividades y lunas llenas que organizamos en la Hermandad de la Diosa Blanca durante el 2017.

En cada una de estas actividades, acércate con la Sac. Tarwe Hrossdottir y solicítale una Piedra de Círculo. Para entrar debes reunir un mínimo de 6 Piedras. Toda la información pulsando aquí.

El horario de este clan está por definirse durante el año.

También ponemos a su disposición el grupo de apoyo en Facebook:

www.facebook.com/groups/aspiranteshdb

En el menú “Formación Interna” de nuestra página, encontrarás toda la información que necesitas sobre temarios, retribuciones y más.

En el transcurso del año iremos realizando varias pláticas en Facebook Live para hablar sobre diversos temas relacionados a la formación. Les recomendamos suscribirse a las notificaciones de nuestra página en Facebook  www.facebook.com/hdiosablanca.org

Para cualquier duda o comentario escríbenos a tarwe@hdiosablanca.org o marca al 044(55) 1679 2412 celular de la CDMX.

 

Los interesados en integrarse a la Formación Pagana en línea no requieren juntar las 6 Piedras, pueden entrar inmediatamente.

En cualquiera de los formatos, presencial o en línea, les pedimos a todos los interesados nos envíen un correo manifestando su interés en integrarse, nombre completo y correo electrónico. De esta forma integraremos la lista de aspirantes para darles seguimiento.

 

 

 

10 comentarios en “Curso de Magia Wicca y Paganismo 2018 ~ Formación Pagana

  1. Hola, estoy interesada en la formación, todavía no sé si en línea o presencial, por el acomodo de mi tiempo, me puedes informar sobre costos sobre ambas? Gracias 🙂

  2. hola carmen vivo en queretaro y pues me es algo complicado el ir para cdmx , debido a los altos costos de pasaje podria tomarlo a distancia pero quiero mas informes sobre el costo que este tendra independiente a los cursos que he tomado y me falta por tomar, estoy interesada , porque siempre senti ese llamado magico especialmente por las fases lunares, te soy sincera, siempre he sentido y escuchado a mi ser interno desde el fondo de mi corazón ese llamado de servir con honor, humildad y respeto. y la gran emoción que este me comparte es muy infinito porque para mi es importante tener esa disciplina, pero aveces me pregunto como si estoy en queretaro , y como puedo ser participe en todas y cada una de las eventualidades y si quiero ser parte de este nuevo cambio en mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image