Leer Registros Akáshicos: Una Nueva Terapia

Qué son los Registros Akáshicos

Hace ya varios años, cuando estudié registros akáshicos, estaba igual de emocionada que muchas de las personas que llegan a estudiar conmigo. Como ellos, pensaba que esta era una herramienta maravillosa para poder saber más acerca de quién soy y del camino que quiero seguir. Entiendo perfectamente la emoción de mis estudiantes, y también entiendo sus dudas al empezar en este camino y por eso he decidido compartirles este artículo que tiene extractos del libro que publicaré a finales de este año.

Leer más

Wicca y Paganismo en México y América Latina * 2018

Wicca y Paganismo en México y América Latina * 2018

Wicca y Paganismo en México y América Latina * 2018

El Calendario de Actividades del 2018 está aquí. Desde este se pueden ver las fechas e invitaciones a cada evento.

Crónicas de las actividades de 2018, pulsa aquí.


El enlace de cada actividad abre otra pestaña hacia su álbum de fotos en Facebook.

 

>Luna llena de Enero celebrada por Eyin.

>Luna llena de Febrero celebrada por Thuban.

La festividad de Imbolc se llevó a cabo en San Nicolás Totolapan por el Clan Águila del Roble.

>Luna llena de Marzo celebrada por _ .

La festividad de Ostara se llevó a cabo en _ por el Clan _.

>Luna llena de Abril celebrada por _.

>Luna llena de Mayo celebrada por _.

La festividad de Beltane se llevó a cabo en _.

>Luna llena de Junio celebrada por _.

La festividad de Litha se llevó a cabo en _ por el Clan _.

>Luna llena de Julio celebrada por _.

>Luna llena de Agosto por _.

La festividad de Lughnasad se llevó a cabo en _ por el Clan _.

>Luna llena de Septiembre por _.

>Luna llena de Octubre por _.

La festividad de Samhain se llevó a cabo el _ de Octubre en _ por la Sac. Tarwe.

>Luna Llena de Noviembre por _.

*Luna Llena de Diciembre por _.

*Festividad de Yule por el Clan _.

Horóscopo Personal 2018 ¿Qué te depara este año?

¿Qué te depara el Año Nuevo?

Tu Horóscopo Personal 2018 te dice de Enero a Diciembre, cuáles son los aspectos favorables y sobre qué debes trabajar para aprovechar el año al máximo.

 

¿Te recuerdas a ti mismo cada 31 de Diciembre comiendo 12 uvas para que se te cumplan los deseos?

¿Y si pudieras saber cuáles de esos deseos tienen más probabilidad de cumplirse que otros? ¿No actuarías sobre ellos en vez de desperdiciar tu tiempo en las semillas que no darán fruto?

 

Tus propósitos de Año Nuevo

Cuando dejamos atrás un año, le decimos adiós a todo lo que no fue, y nos llena de alegría darle la bienvenida a nuevas ilusiones.  Hacemos un recuento de qué salió mal y si es posible, nos lo ponemos como propósito para el siguiente año. Pero cuando tenemos la información que nos aporta un Informe Astrológico Anual personalizado, tenemos la orientación precisa para dirigir nuestro trabajo hacia las áreas que verdaderamente se verán beneficiadas.

Cada año, las posiciones de los astros se desplazan por el firmamento y esto va haciendo aspectos con tus planetas natales. A veces pueden ser conjunciones, trígonos o sextiles, aspectos que muestran características favorables. Mientras que otras veces pueden ser oposiciones o cuadraturas, que marcan tensión entre esos planetas.

 

Te invitamos a tomar el Taller de Cierre de Ciclos 2017 y Abre Caminos 2018¡Conoce las Predicciones 2018! Elabora tus Propósitos de Año Nuevo 2018 en conciencia.

 

Los planetas, los aspectos y las casas en la Astrología

En un Informe Astrológico, los planetas representan las características de las energías en juego, los arquetipos. Los aspectos representan qué tipo de estrategia utilizarán, cómo se mostrarán. Y las casas son los lugares en dónde actuarán.

Para ponerlo en un ejemplo práctico, podríamos pensar en los planetas como los jugadores de ambos bandos en un partido de futbol. Los aspectos son la actitud que tendrán durante el juego, si estarán a la defensiva e irritables, si se apoyarán entre ellos y jugarán limpio. Y las casas serían las porterías donde tendrían que meter el balón.

Cuando hacemos una interpretación de los tránsitos anuales, lo que vemos es la tendencia del juego y por lo tanto, podremos apostar con mayor oportunidad de ganar.

 

¿Qué incluyen tus Predicciones 2018?

Incluye las posiciones de los astros más importantes como el Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, y durante qué fechas estarán haciendo aspectos con tus planetas o casas natales, así como la explicación de la forma en la que dichos movimientos te ayudan a te afectan. De esta manera, podrás estar preparado y actuar con mayor asertividad.

La Luna no se toma en cuenta porque su movimiento es muy rápido en la bóveda celeste y su influencia sobre cada signo o aspecto dura de uno a dos días solamente.

En realidad, los más importantes son los aspectos que forman los planetas más lentos, como los cinco últimos, ya que estos prácticamente marcan la fortuna de un año. Estos tránsitos tienden a durar de 20 días a 2 meses, con períodos intermitentes de acción en el año. Es decir, que podemos tener la influencia de Saturno en 2018 pasando en tres momentos diferentes en oposición a tu Venus por períodos de un mes a mes y medio. Y gracias a este informe, sabrás qué significan esos aspectos y cómo te pueden afectar, pero sobre todo, podrás estar preparado para actuar con más información.

 

¿Cómo consigo mi Informe Astrológico Anual 2018?

Te ofrecemos dos opciones:

En esta época del año, tenemos paquetes con tu Informe Astrológico 2018 desde enero hasta diciembre; la Revolución Solar que te da las predicciones de un cumpleaños al otro y el Informe Numerológico con las predicciones de todo el 2018 mes por mes. ¡Estos paquetes con descuento solo están disponibles por tiempo limitado!

Infórmate pulsando aquí.

Para cualquier duda o comentario, escríbenos a tarwe@hdiosablanca.org 

¡Conoce las Predicciones 2018! Elabora tus Propósitos de Año Nuevo 2018 en conciencia.